Un trocito de FITUR 2018

¡Hola bonitos! Hoy os vengo a hablar sobre mi experiencia en FITUR 2018. Hablaré sobre aquellas cosas que más me llamaron la atención así como otras que no tanto.

UN TROCITO DE FITUR 2018

Este año era la primera vez que me animaba a ir a FITUR 2018, puesto fui a ver “Harry Potter The Exhibition” y contaba con algunos pases para la exposición, y dije, ¿por qué no?.
La verdad es que la experiencia fue buena a pesar de la cantidad de gente que había y de que las aglomeraciones no me suelen gustar.

¿Qué te vas a encontrar?

  • Multitud de stands organizados por países, comunidades autónomas y provincias. En cada uno de ellos (más en unos que en otros), encontrarás mesas para sentarte si necesitas acceso a información más detallada y, mesas en las que podrás coger diferentes folletos informativos.
  • En algunos stand dan obsequios tras guardar una tremenda cola. Con  obsequio me refiero a, por ejemplo, grabar tu nombre en su idioma, una tarro de cerámica hecho en el momento, etc.
  • También podrás ir a la zona de cafetería para descansar y tomar algo, porque te aseguro, que cansa mucho, son espacios enormes y, además, según el día que vayas encontrarás mucha gente.

Fitur 2018  Fitur 2018  Fitur 2018

Colores, tecnología y mucho turismo

La frase que para mi describiría mi paso por Fitur sería <<Colores, tecnología y mucho turismo>>.
Me sorprendió el despliegue de muchas comunidades y países al montar su stand.  La ideael ambiente y el diseño de muchos de ellos fue impactante.
Había un gran despliegue de color sobre todo en países como México y Colombia lo cual era de esperar. Andalucía me sorprendió por el gran despliegue de tecnología y de pantallas.
Por otro lado, me encantaron los pequeños espectáculos que de repente te encontrabas al ir caminando por los pasillos, bailes tradicionales del país, gente cantando y tocando algunos instrumentos, etc.
También había lugares idóneos para sacarte una foto, sin embargo, en muchos casos por la cantidad de personas que había era un poco imposible, pero en algunos casos lo conseguí.
Fitur 2018  Fitur 2018  Fitur 2018
Si te gusta tener algún recuerdo, en esta feria también lo puedes conseguir. Muchos stand contaban con una zona en la que podías comprar algunas cosas artesanas.
También en otros muchos, podías probar alguna cosita típica de allí, el problema una vez más, eran las largas colas que se producían.

Calendario de charlas

Me faltó enormemente el tener un calendario en el que figuraran las horas de las diferentes charlas en los stand. Sinceramente no sé si lo había o no, pero a la entrada no me lo dieron.
Solo te enterabas de ellas cuando ibas por el pasillo y te encontrabas el stand y un cartel hecho a mano con el horario.
La feria en sí me gustó, fue una experiencia que volvería a repetir. ¿Os gustaría ir al año que viene?
¡Feliz día bonitos!
Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “Un trocito de FITUR 2018

  1. ¡Que articulo MÁs interesante! El AÑo que viene habra que ir

  2. […] es un fallo enorme (quizás porque también era el fin de semana en el que se celebraba FITUR), puesto que hay multitud de gente en un sentido y otro, niños que acaparan lugares concretos, es […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *