Quién soy

Un trocito de mi

Me llamo Soraya, tengo veinticuatro año y nací en Zaragoza. Viví en Huesca durante dieciocho años, ciudad de la que guardo algunos de los mejores recuerdos de mi infancia y adolescencia. Como todos, al acabar bachillerato, tenía dudas sobre qué estudiar y dónde pero, finalmente, me decanté por algo que en ese momento no sabía cuánto iba a marcar mi vida ya que me enamoré del diseño.

Me mudé a Zaragoza para estudiar Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, donde aprendí los valores de la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Acabé los estudios con un Trabajo de Fin de Grado del que estoy muy orgullosa y que realicé con mi mejor amiga y con la que llegamos a la conclusión “si el trabajo de fin de grado no nos ha separado, nada lo hará”.

Me mudé a Teruel para emprender otra aventura, la de trabajar por primera vez en una empresa real, Grupo Hotelero Gargallo y, en la cual, sigo trabajando actualmente cumpliendo con las actividades de diseño gráfico, diseño de experiencias y servicios y, community manager. Echaba de menos aprender cosas nuevas y decidí estudiar al mismo tiempo un Master en Ingeniería de Diseño de Producto en el aprendí, con mi trabajo de fin de master, a realizar estudios etnográficos en profundidad así como sesiones creativas eficaces y válidas para obtener resultados y soluciones aplicables a empresas reales.

Un año después decidí comenzar una nueva aventura en Nett Formación, estudiando un Máster en Marketing, Publicidad y Diseño y, trabajando al mismo tiempo en Golive Services, cumpliendo con actividades relacionadas con el diseño UX.

Fan de los pequeños detalles

Esta frase la encontraréis en todas mis redes sociales y es que es una frase que siempre me ha definido. Me considero una persona creativa, con necesidad de aprender cosas nuevas cada día, de descubrir nuevos rincones y de compartir momentos con las personas que más me importan. Soy muy perfeccionista y muy exigente conmigo misma y, a veces, ha sido más un defecto que una virtud.

Tengo una gatita -o más bien un león- de nada más y nada menos que quince añitos, a la que quiero con locura y por la que adoro a los animales. Me encanta el cine, las series y la gastronomía. Me gustaría viajar por todo el mundo y aprender nuevas culturas, conocer gente nueva y simplemente perderme por el mundo en busca de aventuras.

En mi pagina encontrarás mi día a día e intereses, mis viajes y, como no, mis proyectos realizados hasta el momento. Si te quieres poner en contacto conmigo, no lo dudes, estaré encantada de responderte.